‘Westworld‘ estrena temporada

Agencias
La serie de televisión Westworld, protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden y Luke Hemsworth, presentó hace unos días ante medios de comunicación, el primer capítulo de su tercera temporada, luego de lanzar el tráiler con el anuncio de su estreno.
La secuela, que se estrena hoy , gira principalmente en torno al libre albedrío: “Esta parte de la serie recalca el tema de la libertad, a veces sentimos que estamos decidiendo, pero realmente no”, dijo una presentadora antes de dar inicio a la proyección.
El programa televisivo, basado en la película homónima realizada en 1973, y que es considerada un clásico en el género de ciencia ficción, refleja también lo que podría pasar si la tecnología dominara el mundo.
La segunda temporada fue narrada en diferentes líneas de tiempo y ofrecía poca contextualización a sus espectadores, sin embargo, los creadores lo replantearon y la tercera parte de la historia, será contada de una manera digerible para su público.
Además, nuvos actores como Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan, se integraron al elenco.
Asimismo, los espectadores serán testigos del regreso de Evan Rachel Wood, como “Dolores”; Thandie Newton, quien interpreta a “Maeve”; Ed Harris, en el papel de “Hombre de negro”; Jeffrey Wright, encarnando a “Bernard”; y Tessa Thompson, quien da vida a “Charlotte”.
Esta tercera temporada dará seguimiento a los androides en los diferentes parques temáticos de Westworld, quienes dirigidos por Dolores Abernathy, luchan por conseguir su libertad y tener un mayor entendimiento de la humanidad.
La nueva temporada no solo traerá nuevos personajes, sino la posibilidad de conocer el mundo exterior, es decir, el mundo fuera del parque temático de Westworld, en donde hasta la segunda entrega se había desarrollado toda la acción y, claro, el siniestro despertar de la conciencia de los anfitriones al servicio de la humanidad.
La temporada 3 de Westworld no será la última, ya que antes de su estreno ya ha sido renovada para una cuarta.