Duelos de impacto

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga Municipal de Yanga implementará este domingo la quinta jornada de la competencia, donde se esperan aguerridos duelos tomando en cuenta que todos los equipos aún tienen fuertes posibilidades de avanzar a la ronda de playoffs en actividad de la categoría de segunda fuerza.
El primer cotejo se realizará en el diamante de San Joaquín, donde los Guerreros históricamente se crecen y ahora tendrán la oportunidad de registrar otra victoria cuando se topen ante sus homónimos, los Guerreros pero de El Poblado. Este compromiso está pactado a siete innings y arrancará en punto de las 13:00 horas.
Otro de los representativos que compiten habitualmente en este torneo, es el de las Águilas de San José de Enmedio, quienes ahora tendrán la oportunidad de hacerle los honores a los Piratas de La Concha. De acuerdo al pronóstico ambas tropas llegan bastante parejas y listas para hacer erupción sus artillerías. El juego también se pondrá en marcha a las 13:00 horas.
Por su parte los Cerveceros de Yanga buscarán no quedarse atrás y para ello contenderán ante las Mantarrayas de Loma de Guadalupe. Equipo que se caracteriza por su gran serpentina y que tendrá todo en sus manos para salir airoso de este cotejo que iniciará en punto de las 13:30 horas.