Oficial, posponen Carrera del Golfo

De la Redacción

La tradición Carrera Internacional del Golfo, a la cual estaba dispuesto un gran número de corredores de Orizaba y la región a acudir, fue suspendida de forma oficial como medida de prevención ante el Covid-19.
Dicho certamen se efectuaría el próximo 21 de marzo, por lo que ahora se deberá buscar una fecha para acomodar esta competencia.
A través de un comunicado oficial, el Club Correcaminos de Veracruz, organizador del certamen, anunción que fueron informados por las “autoridades correspondientes” sobre la determinación de “posponer de manera oficial”.
El propio club estableció que en los próximos días se determinará la fecha de celebración y a través de las mismas redes será anunciada a la brevedad.
El comunicado no cayó bien en algunos de los corredores que ya contaban con un lugar, y así lo manifestaron en la publicación hecha ayer en la plataforma de Facebook.
Lo anterior obedece a que en esos comentarios, los organizadores descartan la posibilidad de un reembolso, pese a que muchos argumentan no poder en otra fecha que no sea la que ya se había establecido.
La entrega de los kits se pospone.
Algunos usuarios sí celebraron y aprobaron la decisión de cambiar de fecha.
La de este año es la edición 19 de la Carrera Internacional del Golfo, y la número 15 de la 1.5 K Kids.