Disputan premio Orizaba y Taxco

Carmen Lara
Cortesía

Hasta el momento la ciudad de las aguas alegres se encuentra a la cabecera con un 16.99 por ciento de los votos en el concurso “Lo Mejor de México” de la revista “México Desconocido”, sin embargo Taxco, Guerrero, lo sigue en segundo lugar con el 15.50 por ciento en la categoría de Arquitectura Sorprendente.
Hasta el domingo de la semana pasada Orizaba se encontraba liderando la nominación con un total del 27% de los votos, pero Taxco le dio pelea pues incluso el día miércoles se había colocado en el primer lugar con 15% de los votos.
Ante esta situación varios usuarios en las redes sociales han compartido el enlace directo para que la gente pueda votar por Orizaba y se gane el titulo al “Mejor Pueblo Mágico de Arquitectura Sorprendente”.
Sin embargo, la Pluviosilla no la tiene fácil, pues a pesar de todo el movimiento en redes sociales para elevar la votación, ahora no solo Taxco se encuentra dándole competencia, sino también, Xilitla con el 14.17%, Patzcuaro con 12.32% y Jerez con el 11.10% de los votos, quienes buscan posicionarse en primer lugar.
El resto de los 40 nominados se encuentran muy por debajo en la tabla, por lo cual la competencia se encuentra entre los cinco primeros lugares.
Las votaciones cierran el día de mañana domingo 15 de marzo, las votaciones serealizan a través de la página https://lomejormexico.com.
En la segunda categoría donde se encuentra nominado a “Mejor destino de naturaleza”, Orizaba ocupa el cuarto lugar con un 8.72%, mientras que a la cabecera están las Lagunas de Montebello, Chiapas con el 20.95%; en segundo lugar con el 19.03% las Barrancas del Cobre, Chihuahua; y en tercer lugar, los Cenotes en Yucatán y Quintana Roo con el 15.17%.