Deja volcadura 2 mujeres graves

De la Redacción

Omealca.- Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban la tarde de ayer. Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que una camioneta particular se saliera de la carretera cuando circulaba a la altura del tramo conocido como La Quebradora, que lleva a Matatenatito.
Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando automovilistas que circulaban por el lugar presenciaron el percance, quienes informaron que el automotor donde viajaban las dos mujeres se salió de la carpeta asfáltica en una curva prolongada, para luego dar varias volteretas hasta quedar nuevamente en posición normal.
Quienes observaron el accidente corrieron a ayudar a las lesionadas que presentaron varias lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque no revelaron sus nombres trascendió que se trasladaban al centro delmunicipio de Omealca cuando ocurrió el accidente donde por los golpes quedaron inconscientes.
Los automovilistas solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil de Omealca, quienes arribaron al sitio y les prestaron los primeros auxilios, luego dictaminaron su estado de salud como delicado, por lo que fueron trasladadas a un hospital de Córdoba.
Para evitar otro percance, los elementos de PC solicitaron a la delegación de Tránsito de Yanga la presencia de una grúa para retirar la unidad, durante las maniobras fue necesario cerrar parcialmente el tramo carretero por casi media hora para remolcar la unidad que presentó daños materiales superiores a los 40 mil pesos.