Afecta a usuarios obra en hospital

De la Redacción

Tezonapa.-La rehabilitación del Hospital Integral ha generado malestar entre los pacientes, ya que los pasillos y salas de espera se encuentran cerrados parcialmente por el cambio de piso, personal médico lamentó que no agilicen la obra, debido a las afectaciones que genera a los usuarios.
Por el deterioro de las instalaciones que denunciaron pacientes, la Secretaría de Salud autorizó semanas después el mejoramiento del edificio, reparar los pisos rotos y baños fuera de servicio, además retirar las puertas en malas condiciones, sin embargo, los trabajos que se realizan son lentos y afecta el ingreso de pacientes en sillas de ruedas, ya que algunos accesos fueron obstruidos.
Para acordonar las áreas que están en reparación, personal encargado de la obra colocó únicamente tambores y cinta amarilla.
“El mejoramiento del hospital va muy lento, estamos hablando que es la sala principal la que están reparando, durante muchos años estuvimos con el piso roto”, señaló una enfermera que evidenció que están suspendidos los trabajos desde hace una semana. Personal médico dio a conocer que luego de denunciar la nula labor del área administrativa han sufrido represalias.