Conforman grupos en la Cordobesa

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Después de efectuar un par de juntas en la que formaron parte directiva de la Liga Cordobesa de Beisbol y delegados que conforman la misma, quedaron definidos los sectores que participarán en el Campeonato Dominical 2020 que iniciará este 15 de marzo donde sobresale la actividad del llamado Grupo III.
De tal forma que el ya mencionado grupo estará conformado por Grupo Garrido que es el actual campeón defensor, al igual que los Reales de Peñuela, Gigantes de Amatlán, Dodgers de Córdoba, Hersob, Indios y Fantasmas de San Isidro. Sin olvidar que los Guerreros de Berlín también fueron alojados en este sector.
Por su parte en el Grupo IV batallarán los Guerreros de Potrero Viejo, Cachorros de Cosco, Tarimeros de la Luz, Pycsa, La Posta, Nuestra Pandilla, San José de Abajo, California y Nachos Boys. En el Grupo V también habrá una aguerrida disputa, ya que participarán un total de 10 tropas, donde sobresale la presencia de los Bravos de Peñuela, Águilas de Córdoba, Broncos del Carmen y los Cerveceros. Sin duda se esperan grandes partidos en el torneo.