Checa tu horóscopo de hoy 13 de Marzo

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Niños y mayores pasarán hoy una gran jornada de diversión y entretenimiento. La salud dará a los más adultos un pequeño aviso, y se tomarán más en serio los cuidados básicos para mantener a todo el organismo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Hoy la pasión va a acudir a la cita y estarás dominado por una especie de ilusión desbordante y excitación incontrolada durante gran parte del día.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Hoy necesitarás marcha. En casi todos los sentidos, pero marcha. No te quedes en casa y sal a la calle con esos amigos que tan abandonados tienes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
El rumbo se endereza, ves cómo las cosas van saliendo mucho mejor de lo que tú mismo habías previsto, y eso te llena de alegría.

LEO (23 julio-22 agosto).
Tus compromisos son tantos y tan variados que acabas agotado al final de la jornada. Si ya no te queda tiempo para lo importante, quizá debas replantearte la situación.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Establece un orden de prioridades, delimita claramente qué es lo que quieres hacer, cómo, cuándo y por qué.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Hoy te levantarás con la cabeza bien colocada, en su sitio, estable y con las ataduras bien puestas. Esto se traducirá en una gran seguridad en todo lo que dices.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Deberás asumir tu responsabilidad en cada uno de tus actos; es el momento de demostrar que eres consecuente con la forma de llevar tu vida. En el trabajo lograrás beneficios.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
No te encontrarás fuerte al cien por cien. El dolor intenso de alguna parte de tu cuerpo, es probable que sea la cabeza, va a impedir que realices tus obligaciones o tareas diarias con normalidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
La jornada te depara alguna sorpresa en el terreno afectivo. En alguna reunión y situación habitual te espera un reencuentro con alguien con quien un día estuviste a punto de salir.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
No tendrás hoy excusas para escabullirte de un asunto familiar en el que tendrás que echar una mano, una vez que hayas terminado tus compromisos profesionales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Aprovecha la bonanza del momento, y no se te ocurra dudar de lo que quieres ni, sobre todo, de tus capacidades para hacerlo posible. En tu mano está conseguir lo que persigues.