Apuntan a la cima femenil

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Habiendo alcanzado los 21 puntos para mantenerse dentro de la parte más alta de la tabla de estadísticas del Torneo de Copa Femenil que corresponde a la Liga Independiente de Futbol Femenil y Varonil de Córdoba, el conjunto de Club América se anotó otro golpe de autoridad el pasado fin de semana con el triunfo de 3 tantos por 2 sobre su similar de Forver en cotejo escenificado en el campo de Guadalupe Barreal.
Mientras tanto, con el rectángulo verde de Palo Solo, la carrera rumbo a la cima del certamen de copa de las damas, fue frenado para la causa del Atlético Barcelona que se metió en patio ajeno para conocer un descalabro más dentro de la presente campaña a manos del once de Juventus BV que dio la campanada en la jornada 10 de la justa femenil con la pizarra de 2 tantos por 1, triunfo que mantiene a las “juventinas” en zona de calificación a la fiesta grande.
Por su parte, manteniéndose a la alza dentro de la presente campaña de la Liga Independiente de Futbol de Córdoba, la escuadra de Warrior Girls se anotó tres puntos más que le sirve para mantenerse en la pelea por el puesto de honor de la tabla de estadísticas luego de dominar sin piedad al once de Inter Tecama en compromiso que tuvo como marco el propio terreno de juego.
Por su parte, el conjunto de FNERRR no encuentra el camino para regresar al triunfo luego del descalabro de la jornada anterior. Para la fecha 10, las “fenerianas” se encontraron con un auténtico hueso duro de roer como es el campeón vigente Borussia Dormund que se metió en el campo de la Unidad Deportiva de San Nicolás en condición de visitante para arrebatar la unidad a las anfitrionas en ríspido duelo en donde salieron con división de puntos.
En busca de un lugar por el protagonismo de la presente temporada, el conjunto de Deportivo Carrera se apuntó tres puntos más para su causa, de manera contundente, luego de dejar tendido con la cara al sol al cuadro de Dallas FC por 5 tantos a 0. Mientras que en el campo de Tapia, el Deportivo Córdoba no supo aprovechar la condición de local para caer de manera escandalosa ante su similar de Real Cuitlahuac con cartones de 5 tantos por 1, un rival que continúa con la cosecha de puntos en el camino a la liguilla por el título.