Triunfan Cadillos en Liga

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga Intermunicipal Sabatina de Yanga sigue brindando grandes encuentros y el pasado fin de semana, los Cadillos de Paso del Macho tomaron revancha de la segunda jornada al vencer 10-6 a los Negros de Yanga con lo que la clasificación por los primeros lugares se aprieta aún más en este torneo donde participan peloteros experimentados pero también muchos jóvenes.
El encuentro se realizó en el Parque Municipal de Yanga donde ambas tropas presentaron a sus mejores peloteros y donde sin duda el más beneficiado fue el aficionado. Los Cañeros abrieron el marcador en la primera entrada aprovechando un trallazo de Josué Garcia. Luego incrementaron la ventaja con un cuadrangular de Eliseo Aldazaba el ex Liga Mexicana quien se fue para su banda trayendose al plato a un compañero.
Los Negros de Ignacio Montaño, respondieron en el cierre del tercer capítulo con par de carreras, timbrando el plato José Báez, David Morales y respondiendo con la madera Sergio Ocadio. En la apertura de la cuarta, Rivera aprovechó que había dos compañeros a bordo y con un hit impulso al más adelantado que en este caso fue Josué García.
En la quinta tanda José Báez descifró un disparo al plato y produjo una mas para Yanga en los spikes de Uriel Barrientos. Pero de nueva cuenta la artillería de los Cadillos anotó.