Ibarra no llega a acuerdo

Agencias

La parte que se encarga de defender a Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra, y su hermana ha indicado que no esperan nada y que desean que las autoridades de la Ciudad de México tomen la determinación pertinente en el caso que envuelve al jugador de las Águilas del América, misma en la que se le ha acusado de “tentativa de feminicidio” y “violencia familiar”.
“Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí”, expresó el abogado Renato Chávez, en declaraciones a una cadena deportiva.
La fuente indica que dentro de la carpeta de investigación se conoció que Renato Ibarra agredió a su pareja embarazada y a su hermana, por lo que se le imputan delitos graves de feminicidio y violencia familiar.
Hasta el momento, el jugador del equipo azulcrema se mantiene dentro del Reclusorio Preventivo Oriente, a espera que se desahoguen las pruebas de su defensa, en espera que el juez tome la decisión.
Por su parte, el América no ha tenido contacto alguno con los abogados de Lucely Chalá, misma que se encuentra en “estado de reposo”, razón por la que no pudo hacerse presente en la audiencia que se llevó a cabo en el Reclusorio Norte, además “que en esta instancia ya no se puede otorgar el perdón”.

SOBORNO
Chalá, pareja del jugador de las Águilas, reveló que para evitar ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el ecuatoriano ofreció un soborno de 20 millones de pesos.