Empistolados se llevan a franelero

De la Redacción

Nogales.- Empistolados “levantaron” a un franelero, y en los momentos en que su madre interponía su denuncia en la Fiscalía, se presentó su hijo y prácticamente se la llevó por la fuerza para evitar que continuara declarando.
Por lo tanto, la carpeta de investigación ya no fue iniciada, debido a que la mujer se retiró de esa Fiscalía en compañía de su hijo, quien repentinamente se apareció en las oficinas de esa dependencia.
Las autoridades informaron que ayer alrededor de las 13:00 horas se presentó una mujer totalmente desconsolada ante las oficinas de la Subnidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer su denuncia por la privación ilegal que había sufrido su hijo de aproximadamente 24 años de edad.
Dijo que horas antes su hijo se encontraba a la altura de las instalaciones de los cuartos de la ex fábrica San Lorenzo, cuando de pronto varios sujetos armados con pistolas lo subieron a un vehículo rojo, y enseguida escaparon con rumbo desconocido.
Posteriormente y en los momentos en que rendía su declaración se presentó su hijo (el que había sido plagiado), y prácticamente por la fuerza la sacó de esa dependencia.