Detienen a policía por abuso sexual de una joven en Chapultepec

Redacción

La víctima una joven de 26 años, pidió ayuda a elemento de la policía capitalina, luego de que un hombre la amenazara con una navaja, se la llevó a una zona apartada del Bosque de Chapultepec donde comenzó a tocarla sin su consentimiento.

El arresto fue posible gracias que la mujer presentó su denuncia a elementos de la Secretaría de Seguridad quienes se encontraban recorriendo el bosque de Chapultepec, de acuerdo con informes de la dependencia.

A raíz de esta denuncia, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, en donde hallaron al presunto agresor semidesnudo, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó escapar corriendo.

Después de una breve persecución, el sospechoso, que se identificó como personal de la Policía Bancaria e Industrial, fue detenido y reconocido plenamente por la víctima como su agresor, de acuerdo con información de grupo Milenio.

Una vez arrestado, el imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales, quien se encargará de determinar su situación jurídica.