Costará $300 mil primera etapa para la plaza

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Con una inversión de 300 mil pesos con recursos municipales, el Ayuntamiento instalará en unas dos semanas la primera etapa de estructuras y lonas desmontables que tendrán comerciantes de ropa, ubicados sobre la calle Ignacio Rayón, esto como parte del proyecto de mejoramiento a la plaza de los días lunes.
El presidente municipal, Serafín Gonzáles Saavedra, informó que a más tardar en dos semanas se instalarán esta prueba “piloto”, luego de unas modificaciones que se realizaron a las estructuras, a petición de comerciantes.
Serán 130 lineales que comprenderán 20 carpas con su estructura metálica, las cuales se instalarán sobre la calle Ignacio López Rayón, cuyo monto será se 300 mil pesos, de los cuales, el 50 por ciento lo cubrirá el Ayuntamiento y el resto los comerciantes como se acordó.
“Es una prueba piloto para que más adelante se puedan instalar en otras áreas, creo que podemos tener una plaza ordenada y bonita, aparte es nuestra tradición y servirá de atractivo”, añadió.