Confirman boleto a cuartos

Agencias

Valencia 3-4 Atalanta
Global: 4-8

El esloveno Josip Ilicic, del club italiano Atalanta, y el austriaco Marcel Sabitzer, del alemán RB Leipzig, fueron elegidos por los observadores técnicos de la UEFA como los Jugadores del Partido este martes, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Ilicic marcó los cuatro tantos de su equipo en la victoria 4-3 sobre el español Valencia, y logró hacer historia al convertirse en el primer jugador en todo el haber de la Champions en marcar un póker fuera de casa en un encuentro de eliminatoria directa.
“Atalanta ya no es una sorpresa. Estamos haciendo grandes cosas. Queremos demostrar que merecemos estar aquí y mejorar día a día. Pienso en lo que tengo que hacer, no en los oponentes. Estoy mejorando con la edad, me estoy divirtiendo”, declaró el esloveno tras el cotejo.
Sabitzer, con un doblete en los primeros 21 minutos del triunfo 3-0 de Leipzig sobre Tottenham, encaminó la primera clasificación en la historia de los “toros rojos” a unos cuartos de final en la competencia por la “Orejona”.
El austriaco llegó de esta manera a cuatro dianas en la presente edición de la Champions e igualó a sus compañeros Timo Werner y Emil Forsberg como los máximos romperredes en este certamen, del equipo dirigido por Julian Nagelsmann.

DOBLETE
Leipzig, de la mano de Sabitzer, consiguió histórico triunfo ante el Tottenham para acceder por primera vez a los Cuartos de Final de la Champions League.