Checa tu horóscopo de hoy 11 de Marzo

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Debes ser más comprensivo con tu pareja y aceptar sus proposiciones para salir de viaje. No te pesará, conseguirás desentenderte de los preparativos más engorrosos y además y vivirás momentos muy emocionantes.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Debes vencer la pereza. Aunque te resulta difícil tomar una decisión drástica, es el momento de asumir esa responsabilidad y hacerlo rápido, de lo contrario puedes complicarte la vida sin necesidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
A pesar de los conflictos familiares, verás hoy el momento oportuno para darle vueltas a algún que otro cambio en cuestiones de organización doméstica.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Estás inmerso en un estado de agitación permanente debido a los problemas que te rodean; intenta mantener la calma y empieza a resolver lo que esté en tu mano.

LEO (23 julio-22 agosto).
Un tanto de modestia, un poco de delicadeza y una pizca de diplomacia y saber estar te ayudarán a conseguir muchas más cosas de las que piensas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Temporada de cambios en el hogar. Ahora que te has lanzado, puedes pasar al mobiliario y después al sistema eléctrico.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Puedes sufrir un arrebato de sentimentalismo y decidir cambios en tu cuerpo de difícil reparación en el futuro, por ejemplo un tatuaje. Piénsate mucho este tipo de actuaciones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Si sigues mostrándote tan receloso podrás perder algún amigo y no será plato de gusto. Ten confianza y no pierdas la esperanza de volver a encontrar el apoyo de los demás.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy te sentirás mucho más optimista que en los días anteriores, más abierto a solucionar tus problemas y a enfocar la vida desde otro punto de vista. Profesionalmente, la tranquilidad aparecerá por fin.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Deberás hoy exprimir al máximo tu capacidad de comunicación si quieres salir con soltura de alguna situación complicada. Tendrás que decir en cada momento lo más oportuno.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tendrás que ser más realista con las personas para no llevarte desengaños. Tómalas como lo que son y no como lo que te gustaría que fuesen y te llevarás mejor con todo el mundo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Has pasado muy buenos momentos con la persona amada y ahora te sientes incapaz de adaptarte a la rutina. Debes aprender a compartir con tu pareja los problemas y asuntos cotidianos.