Cae hombre a un pozo

De la Redacción

Tezonapa.- Un sujeto que caminaba en presunto estado de ebriedad, salvó la vida de milagro, luego de caer a un pozo artesiano en construcción, con una profundidad aproximada de tres metros, en una vivienda particular de la colonia Benito Juárez.
Fue el propietario de la vivienda, quien se percató de la situación y con ayuda de los vecinos lograron sacarlo, pero solicitó la presencia de elementos de la Policía municipal y Protección Civil, debido a que notó que el hombre se encontraba en presunto estado de ebriedad y se portaba agresivo, al grado de intentar golpear a quienes lo auxiliaron.
Los hechos se registraron durante la noche del lunes, unos minutos antes de la medianoche, cuando Amaro Morales García, de 26 años de edad, originario de este municipio, caminaba por la orilla de las viviendas que están cerca del arroyo de la colonia Benito Juárez, pero debido a la oscuridad y al presunto estado etílico en el que se encontraba, no se percató que había un pozo artesiano que está en construcción y cayó al vacío.
Al escuchar los gritos de auxilio, el dueño del lugar salió a ver qué sucedía, logrando darse cuenta que dentro del hoyo de aproximadamente 3 metros de altura, por un diámetro de un metro de ancho, había una persona tirada que según había caído por accidente, como pudo se metió y con la ayuda de una escalera y cuerdas, junto con unos vecinos lograron sacar a la víctima, quien presentaba golpe y raspones en la cara, pero por suerte no tenía ninguna lesión grave.
Ya repuesto del dolor y del susto, el tipo alegó que lo habían empujado, por lo que intento golpear a quien lo rescató, motivo por lo que fue necesario que el propietario de la vivienda requiriera a la Policía para que lo retirara.
Fueron elementos de Protección Civil quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y después quedara en manos de laPolicía municipal.