Ejecutan a dos y torturan a una mujer

De la Redacción

Ciudad Isla.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados ayer en la madrugada a un costado de la autopista Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del Puente Tercero. En el lugar había una mujer torturada, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando varios automovilistas llamaron al 074 e informaron que a un costado del kilómetro 121+700, había varios cuerpos tirados y una mujer pidiendo ayuda.
Elementos de la Policía Federal acudieron al punto en compañía de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron a las víctimas. Los hombres estaban muertos a causa de un traumatismo de cráneo severo por impacto de arma de fuego, mientras que la mujer tenía múltiples golpes.

Protocolo
Los elementos federales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en Cosamaloapan, donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.
Se conoció que las tres personas fueron privadas ilegalmente de su libertad por un grupo de hombres armados que los interceptó en las calles de la comunidad Nopalapan, en Rodríguez Clara. Los dos hombres fueron asesinados con el “tiro de gracia”, mientras que la mujer fue golpeada y posteriormente abandonada a un costado de la carretera de peaje.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecían sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Isla.