‘Blindan’ la alameda de Mendoza por inseguridad

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública refuerzan la vigilancia en la zona de la alameda Benito Juárez, debido a los últimos incidentes delictivos que han ocurrido en este parque.
Y es que tanto solo este pasado domingo por la mañana un adulto mayor que se ejercitaba fue asaltado por dos jóvenes quienes lo despojaron de un teléfono celular y su billetera, para después escapar con rumbo desconocido.
Además, esta alameda también ha sido escenario de hallazgos macabros, por ejemplo cuando fueron a arrojar bolsas de plástico negras en cuyo interior había restos humanos, además de un mensaje de un grupo delictivo, esto ocurrido el pasado 5 de diciembre de 2019 y otro más el 22 de enero del año en curso.
La SSP mantiene alerta y constancia en la inspección no solo de esta zona sino también de otras colonias que colindan con Nogales.
Además, las autoridades preventivas hacen un llamado a la población para reportar cualquier anomalía o actividad sospechosa hacia el 911 para actuar a tiempo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.