Mueren mujer y su hijo tras arrojarse a vías del metro de la CDMX

Redacción

La noche del viernes una mujer y un niño de aproximadamente 2 años, perdieron la vida luego de ser arrollados por un vagón del metro en la ciudad de México.

El percance ocurrió en la estación “Niños Héroes”, de la Línea 3 ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por protocolo, se desactivó la corriente eléctrica de las vías del tren de la referida estación alrededor de 20 minutos.

Esto para que integrantes de Seguridad Industrial e Higiene del SCT llevarán a cabo las maniobras para rescatar los cuerpos sin vida, mis tarde los servicios periciales procedieron a su trasladado al Servicio Médico Forense.

Informes preliminares señalan que la mujer de aproximadamente 28 años se encontraba en la estación con dos menores y solo se arrojó a las vías con uno de ellos, de acuerdo con informes del Sol de México.

De momento las autoridades se encuentran investigando el parentesco de los menores con la mujer y del mismo modo buscan familiares del menor que fue encontrado en la estación.

De momento el infante fue puesto en resguardo en el Cubículo Jefe de Estación, recibiendo el acompañamiento del personal de transportación, vigilancia y atención al usuario, en tanto arribó el personal del DIF CDMX”