Mata a pareja mientras dormían por que le debían dinero

Redacción

Un hombre de Florida fue arrestado el sábado luego de que matara a una pareja de esposos mientras dormían.

De acuerdo con informes de las autoridades el sheriff Grady Judd dijo que Nichols admitió que ella y su novio ayudaron a su padrastro Todd Jackson a esconder los cuerpos en el patio trasero y llevaron a los investigadores a dos cuerpos en descomposición en los bosques pantanosos.

La oficina del sheriff del condado de Polk comenzó a recibir llamadas extrañas la semana pasada sobre una Amberliy Nichols de 19 años que intentaba vender un camión por $ 200.

Cuando se le preguntó sobre el bajo precio, dijo a los compradores que el propietario ya no lo necesitaba, dijeron las autoridades.

Judd dijo que eso se debe a que el matrimonio de Raymond Cline, de 33 años y Crystal Ann Cline, de 37, estaban muertos, ya que nadie había visto a la pareja desde el 21 de febrero.

Los investigadores fueron a la casa de Amberlyn después de que ella intentara vender el camión de Cline.

Todd fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado, Nichols dijo que su padrastro estaba enojado porque Raymond le debía dinero.

Las autoridades dijeron que irrumpió en su casa y les disparó a ambos en la cabeza mientras dormían, no estaba claro de inmediato si Jackson tenía un abogado que pudiera defenderlo.

Nichols dijo que su padrastro la llamó a ella y a su novio para limpiar la escena del crimen y ayudar a enterrar los cuerpos.

El Tampa Bay Times informa que Nichols y su novio enfrentan cargos que incluyen no informar una muerte.