Más frío para hoy

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

El frío arreciará hoy; tome sus precauciones, ya que debido al paso del Frente Frío número 42, este viernes se espera la la presencia de lloviznas y lluvias, y el viento del Norte con racha de hasta 80 kilómetros por hora.
Mantenga suéter y chamarra a la mano, según la Secretaría de Protección Civil de Veracruz advirtió que no será hasta el sábado cuando se estabilice la temperatura en la entidad.
“En los próximos días podrían existir condiciones para lloviznas o lluvias aisladas en el estado de Veracruz, siendo las más importantes en la zona sur”, dicta el organismo en su boletín.
Según el boletín de ayer menciona que se prevé un reforzamiento de la masa fría sobre el Golfo de México y Vertiente Oriental para favorecer que el viento del Norte se intensifique nuevamente y alcance probables rachas de 60 a 80 Km/h en costas del centro y sur de Veracruz.
“Finalmente, durante este periodo el ambiente se mantendrá de fresco a frío y condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias.Tome precauciones”.
En la ciudad, la temperatura mínima llegará a los 13 grados Centígrados hoy, mientras que la máxima rondará los 21 grados. Para mañana sábado subirá a 24 grados, por lo que el ambiente seguirá fresco.