Perdonan a Roger

Agencias

Se enciende una luz de esperanza para la afición americanista que pedía a gritos el perdón ade Emilio Azcárraga Jean para que el colombiano Roger Martínez pudiera ser tomado en cuenta por el entrenador de las Águilas del América , Miguel Herrera, pues esta mañana fue utilizado como “nueve” en la práctica del equipo titular.
Si bien es cierto que Roger se mantenía entrenando con “normalidad” con el primer equipo esta es la primera ocasión que Herrera lo toma en cuenta para los ensayos del once titular proyectado para el partido en puerta del equipo americanista.
La cadena ESPN adelantó el martes que los jugadores del América se acercaron a Miguel Herrera para que él buscara con la directiva del club una segunda oportunidad para Roger Martínez, quien fue borrado en el equipo desde el inicio del Clausura 2020.
Roger no ha sido tomado en cuenta, ya que en el mercado de transferencias forzó su salida a otro club y habló con otros medios de comunicación ajenos a la televisora dueña del América, situación que molestó a la directiva.
“Está trabajando muy bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana (ayer) veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca”, declaró el propio Herrera un el martes.
Roger tiene poco más de dos meses sin jugar un partido oficial. El colombiano jugó su último partido en la Final contra Monterrey, cuando comenzó a manifestar en entrevista sus deseos por salir del América, lo que despertó la molestia de la directiva.
Pumas y América llegan al clásico capitalino con derrotas y expulsiones. Los auriazules cayeron 3-0 frente a Tigres, duelo en que fue expulsado Luis Quitana, mientras que el Ame perdió 3-0 contra Necaxa, que le sacó provecho a las expulsiones de Bruno Valdez y Santiago Cáseres.