Dialoga Barbosa con estudiantes universitarios

El mandatario dialogó con los jóvenes antes de reunirse con la comisión estudiantil.

Redacción

El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió de las oficinas de Casa Aguayo a dialogar con los estudiantes que participaron en la marcha que arribó a la sede de gobierno, a quienes aseguró: “vamos juntos a resolver los temas de seguridad. Celebro la participación activa de las y los jóvenes”, dijo.

Al reiterarles que no hay indiferencia y que serán atendidos sus reclamos, el mandatario expuso que la seguridad es tema de gobierno y de sociedad.


“Es tema de todos, a nosotros nos toca la responsabilidad institucional y a la sociedad le toca la parte que le corresponde”, destacó.

Dejó en claro que su gobierno en materia de seguridad pública está actuando con honestidad y con fuerza, “estamos desmontando todo un sistema corrupto, no tengo nada que esconder”.

Con respecto a los estudiantes que perdieron la vida, Barbosa Huerta resaltó que en este sentido no existe impunidad, hay ya tres detenidos y habrá más al tiempo de reiterarles que ejerce un gobierno cercano a la gente.

“Ustedes necesitan más seguridad y se las vamos a brindar, salgo a decírselos”, indicó, al tiempo de señalar que tras la reunión con la comisión que participará en la mesa de diálogo, saldría nuevamente a encontrarse con ellos.

Cabe destacar que desde el filo de las 11:00 horas el gobernador Barbosa sostiene una reunión con representantes de los estudiantes que asistieron a Casa Aguayo.