Caen 2 ‘feminicidas‘

De la Redacción

Poza Rica.- Por el asesinato de una mujer que fue hallada en el interior de su vivienda en estado de descomposición, el pasado 6 de octubre de 2019 en el municipio de Tihuatlán, fueron imputados dos sujetos detenidos por su probable participación en este feminicidio.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas aportó los datos de prueba suficientes para obtener la imputación de los probables responsables de la privación de la vida de una mujer.

El crimen
Así lo informó la FGE a través de un comunicado, donde precisa que Jesús “N” y Daniel “N” fueron imputados por la probable comisión de hechos ocurridos el mes de octubre del año pasado en un domicilio de la colonia Azteca del municipio de Tihuatlán, donde presuntamente privaron de la vida a una mujer identificada con las iniciales G.R.M., quien contaba con 69 años de edad.
A ambos les fue formulada imputación por el delito de feminicidio y se les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año; asimismo, la audiencia de vinculación al proceso penal 47/2020 será el próximo día 9 de marzo.
Cabe señalar que el pasado 6 de octubre, G.R.M., fue encontrada sin vida en un cuarto de renta en la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Azteca del municipio de Tihuatlán, con al menos unos tres días de haber muerto. El cuerpo fue dejado abajo de su cama y los principales sospechosos del homicidio era una pareja de jóvenes con quienes compartía el cuarto, identificado como ‘Rubí’ y ‘Jonny’.