Admiran naturaleza zongoliqueña turistas españoles

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Atlahuilco.- Un grupo de turistas españoles llegaron al municipio para conocer los atractivos turísticos naturales, las artesanías, la comida y las costumbres de la gente que vive en las comunidades.
Los turistas españoles recorrieron el Valle de Musgo, un ecosistema único en el estado; conocieron cómo se elaboran las artesanías de barro; así también, disfrutaron de la gastronomía de la región.
Y es que a través de la Dirección de Cultura y Turismo en coordinación con la Sectur del estado de Veracruz se está trabajando para impulsar el Turismo de Atlahuilco, lo que ha logrado posicionar al municipio como un atractivo para turistas locales y extranjeros.
Como resultado el municipio se esta convirtiendo en un lugar favorito para visitar.
Los trabajos de promoción del ecoturismo en el municipio de Mixtla de Altamirano se continuarán haciendo, pues la llegada de turistas representa para las comunidades una derrama económica debido a que se les ofrece, no sólo el recorrido hacia lugares naturales, sino también adquieren artesanías que se elaboran por mujeres; además de que se les ofrece un amplio menú de comida típica de la zona.