Choca ciclista contra recolector de basura

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Un ciclista sufrió una un traumatismo de cráneo leve ayer por la tarde, tras chocar contra un camión recolector de basura sobre la calle 9 a la altura del panteón municipal.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para que le realizaran una valoración médica.
Alrededor de las 15:30 horas, Lucio Rojas Valencia, de 55 años, circulaba a bordo de su bicicleta. Presuntamente salía del panteón municipal y se incorporaba a la calle 9, pero debido a la falta de precaución no se percató que se aproximaba un camión recolector de basura, y terminó chocando contra éste para después caer con fuerza sobre el asfalto.
Por su parte, el chofer de la unidad del Ayuntamiento circulaba sobre la calle 9 con dirección hacia la zona de 20 de noviembre cuando el ciclista se impactó contra su costado izquierdo, por lo que detuvo la marcha y solicitó el apoyo de elementos de cuerpos de auxilio.
Lucio sufrió una herida en la cabeza al caer en el asfalto lo que provocó sangrado abundante, por lo que fue atendido por los paramédicos de la benemérita institución, quienes lo trasladaron a un hospital para la sutura de la herida y una valoración médica.