Checa tu horóscopo de hoy 04 de Marzo

ARIES (21 marzo – 20 abril).
No te precipites, respira hondo, tómate tu tiempo y dedica el espacio necesario para todas esas ideas brillantes que en estos momentos pugnan por salir de tu ajetreada cabeza. Si tienes paciencia, el resultado será, finalmente, el mejor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Por muy alejado que te sientas de las cosas cotidianas en un día descanso dominical como este, tendrás que bajarte de la nube y tocar tierra.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Hoy tu imagen podría dar un cambio importante si te dejas llevar por el gusto y no por el qué dirán. Tienes ideas frescas y mucho estilo, pero la vergüenza y el comedimiento lo eclipsarán.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Jornada importante para la comunicación, la planificación de viajes e incluso, los estudios; tu mentalidad y tu forma de ver las cosas están cambiando a toda prisa.

LEO (23 julio-22 agosto).
La actividad física es importante en este día y te darás cuenta ello nada más levantarte de la cama. La agilidad será necesaria y contarás con la energía indispensable.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Tendrás la sensación de que el tiempo pasa muy rápidamente y que no te da tiempo a hacer lo que habías previsto. No te amargues la existencia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tus deseos sentimentales se reforzarán hoy mucho con noticias o conversaciones directas muy positivas, lo que te llenará de esperanza para este mismo fin de semana.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Debes buscar algún aliciente nuevo a tus relaciones sentimentales, entrarán en un mal momento, y puede que tengas bastantes cuotas de responsabilidad, por tu escasa afición al riesgo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy el amor y la familia se van a ver potenciados y dedicarás gran parte del tu tiempo a sembrar nuevas semillas en estos campos. El descanso y el tiempo libre te ayudarán a aclarar algunas dudas relacionadas con la salud.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Las diferencias conyugales parece que van a continuar y tendrás que hacer frente a tus problemas con ganas o sin ellas. No te conviene evitar las discusiones.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Un cambio de imagen te hará hoy el centro de atención de reuniones sociales o de amigos, donde brillarás también por tu capacidad de diálogo con todo tipo de personas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Dedicarás algunas horas a poner en orden tus papeles y tus asuntos domésticos atrasados. Aunque tienes aparcada tu vida social y sentimental, surgirán algunas sorpresas.