Joven asesina, quema y descuartiza a su novia en Argentina

Foto/ Twitter

Redacción

Una joven de 24 años fue asesinada, quemada en una parrilla y descuartizada por su novio en Catamarca, Argentina.

La víctima fue identificada como Brenda Micaela Gordillo y su agresor Naim Vera de 19 años confesó el crimen a sus padres, quienes lo llevaron a Brigada de Investigaciones para que se entregara, informó en diario argentino El Ancasti.

Según las primeras investigaciones, el crimen tuvo lugar el sábado entre las 4:00 y 8:00 horas (tiempo local de Argentina) en un departamento situado frente a la Universidad Nacional de Catamarca.

Presuntamente la pareja habría discutido y Gordillo cayó por las escaleras, entonces Vera trató de deshacerse del cuerpo prendiendo fuego sobre una parrilla.

Sin embargo, al ver que no podía desasease del cadáver lo desmembró y depositó una parte en un contenedor ubicado a unas cuadras del departamento.

La otra parte del cuerpo fue abandonada en la ruta provincial 4a la altura de la quebrada del río “El Tala”, informaron medios argentinos.

Los resultado de la autopsia revelaron que Gordillo murió por “asfixia mecánica” y en sus uñas fueron encontrados restos de piel del joven detenido, por lo que deberá enfrentarse a la Justicia local por el delito de feminicidio.