Checa tu horóscopo de hoy 02 de Marzo

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Tendrás hoy el tiempo necesario para planificar al detalle todos los pasos de la próxima semana; especialmente si tienes una cuestión importante por resolver, no lo fíes todo a la improvisación y prepárate diferentes alternativas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tranquilidad y relajación en un día claramente marcado por las relaciones familiares. Esta situación hará que te sientas especialmente centrado y sereno.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si estás buscando un trabajo mejor, lo tendrás más fácil en todo lo que tenga que ver con tus capacidades de comunicación, muy favorecida por los astros en estos momentos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Jornada muy complicada e intensa en tus relaciones familiares; debes asumir tu independencia y abandonar el nido de una vez por todas.

LEO (23 julio-22 agosto).
Te van a hacer una propuesta sentimental, que te cogerá completamente desprevenido. Intenta aclarar tus ideas antes de afrontar una respuesta que afecte a tu futuro.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Las respuestas a tus inquietudes sociales pueden encontrarse dentro de tu propio entorno. Te darás cuenta de lo que supone el compromiso en algunos temas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Los más pequeños de la casa demandan más atención, y hoy tendrás el privilegio de compartir unas horas de ocio con ellos. Seguramente necesiten de tus consejos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Te sorprenderán unos gastos inesperados que obstaculizarán tus proyectos para viajar en los próximos días. Si eres cuidadoso con los ingresos, puede que consigas alguna excursión.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
La enfermedad de una persona mayor te hará plantearte el futuro y buscarás la manera de organizar tus recursos de forma que te permita contar con un pequeño colchón de seguridad en caso de necesidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy es un buen día para dedicarte a todo aquello que alguna vez te ha llamado la atención, pero a lo que nunca le has dedicado tiempo. La lectura puede favorecer tu espíritu crítico.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Debes ser más realista y abandonar las fantasías; afrontar los problemas sentimentales y familiares te abrirá las puertas de la madurez.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Las reuniones familiares pueden acabar hoy con tu humor y tu paciencia si eres demasiado exigente con los demás. Procura hacer la vista gorda ante algunas opiniones y actitudes.