Visita Tiburonas al campeón

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

En busca de dar un autentico golpe de autoridad dentro de la recta final del Torneo Femenil que corresponde a la Liga de Futbol 30 Caballeros, al filo de las 16:00 horas, el terreno de juego de Los Filtros será el escenario para el compromiso de la jornada 14 de la competencia en donde el monarca vigente Lady Star tendrá la visita del líder del certamen de las damas, el conjunto de Tiburonas.
Mientras tanto, el campo número 4 de la Unidad Deportiva Huilango será el marco para el compromiso en donde el sublíder de la campaña el conjunto de Pim Bam buscará agenciarse un triunfo más dentro de la temporada cuando reciba la visita del once de un equipo de Tottenham que llegará a la cita con auténtica urgencia de unidades a fin de meterse en zona de calificación a la fiesta grande de las damas.
Por su parte, el conjunto de Real Madrid que continúa la carrera rumbo a los puestos de honor de la competencia, tendrá un duelo que en el papel se presentará a modo ante un alicaído cuadro de San Cristobal que llegará al terreno de juego número 4 de la Unidad Deportiva Huilango a partir de las 14:00 horas con pocas aspiraciones dentro de la recta final del certamen femenil en donde se encuentra hundido en la zona baja de las estadísticas.
En el campo de La Luz Francisco I. Madero, la escuadra de Atlético La Luz buscará en casa continuar con la cosecha de unidades dentro de la presente temporada cuando reciba la visita del once de Soccer Time que llegará a la cita a partir de las 14:00 horas como la “víctima” de la jornada 14 ante un anfitrión que está metido de lleno en la pelea por alcanzar la parte más alta de las estadísticas del campeonato.
En el campo marcado con el número 5 de la Unidad Deportiva Huilango al filo de las 12:00 horas de este mediodía, el anfitrión Rayadas de Córdoba buscará agenciarse los tres puntos ante un desahuciado equipo de Liverpool que llegará a una misión prácticamente imposible que tendrá lugar en patio ajeno luego de mantenerse sin unidades en el puesto 18 de las estadísticas. Mientras tanto, el conjunto de España continúa cosechando unidades sin despeinarse luego de sumar las tres unidades por la vía del default en la jornada 14 del torneo femenil.