For the planet!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Como sabemos el inglés es un idioma que abre muchas puertas en la actualidad, y es necesario su aprendizaje correcto.
En el colegio Dickens se preocupan por proporcionar las herramientas necesarias a los pequeños en nivel primaria, para así ir formando de manera integral a cada uno de sus estudiantes.
El proyecto nombrado “Project Earth” fue guiado por la miss de inglés de tercer grado, Diana Suárez Tejeda, y el proyecto se realizó con la intención de hacer conscientes a los niños de la contaminación y del gasto desmedido de agua.
Los chicos de Tercero B plantearon problema y solución en cada uno de los stands, en donde por medio de una pequeña historia se narró el uso irracionable del agua y como día a día en actividades cotidianas estamos derramando sin medida este líquido vital.
En un segundo stand un golpe de realidad se presentó a padres de familia que fueron invitados, quienes observaron por medio de apoyos visuales la realidad del agua en diferentes países, lo difícil que es acceder a ella y conseguirla por lo menos para beber un sorbo.
Por último, se montó un lindo stand con una actividad en la que se invitaba a reciclar con lo que hay en casa o con poco presupuesto y armar lindas macetitas y sembrar frijoles.
Cabe mencionar que toda la exposición fue realizada por los niños en idioma inglés y de igual forma se les reconoció todo lo que trabajaron para que su pronunciación y en general su presentación tuviera un nivel excelente.
Felicidades a la miss, a los padres de familia y por su puesto a LOS NIÑOS. ¡Aplausos!