Checa tu horóscopo de hoy 01 de Marzo

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Las cuestiones sentimentales ser verán hoy afectadas por lo económico; llegarán gastos imprevistos por uno de los miembros de la pareja que pueden ser malinterpretados por el otro. El diálogo será más necesario que nunca.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
El amor puede llevarte en estos días junto a personas de fuerte carácter y territorios que te generen dudas cuando no directamente rechazo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Comenzarás a notar la sensación de que sales de la mala racha. Tus proyectos comienzan a tomar forma de nuevo, ya no te sientes tan perdido ni agobiado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
La compañía de los más pequeños de la casa será muy satisfactoria para los nacidos bajo este signo, que encontrarán diversión y sentimientos olvidado.

LEO (23 julio-22 agosto).
La delicadeza y las buenas formas te serán hoy imprescindibles si quieres acabar bien el día con tu pareja, pues ésta se encontrará más sensible de lo habitual.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Bien es cierto que tu mirada analítica y crítica lo cubre todo, pero en los asuntos sentimentales te convendrá un poco de manga ancha si no quieres perder relaciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Vivirás hoy un día nada propicio para los sentimentalismos, te tocará jugar con cuestiones muy prácticas y a pie de tierra.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tenderás a ser autosuficiente, muy seguro de tus cosas, no te dejarás aconsejar por nadie y decidir tú mismo sobre lo que más te interesa, pero procura no enfrentarte a un compañero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Buen día para las relaciones públicas, te moverás de un sitio a otro con facilidad, conectarás con gente muy dispar, que puede aportarte muchas pistas tanto para tu vida privada como para los negocios.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
No es momento de riesgos financieros, desconfía de quien te proponga un negocio de fácil manejo y mejores resultados. No hay que fiarse del primer impulso.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Algunos problemas emocionales, de trabajo o ambos, no deberían hacer mella en tu salud, sobre todo si tienes algún hábito poco saludable. No debes permitirlo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
El descanso y el tiempo libre te ayudarán a aclarar algunas dudas relacionadas con la salud. Posiblemente tengas que dejar algunos hábitos nocivos. De momento, será un mal día.