Sin pistas de jubilada plagiada

De la Redacción

Orizaba.- Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de la pensionada del IMSS que fue secuestrada en la localidad Rincón Chicola, y de la cual sus captores exigen una fuerte suma de dinero a sus familiares.
María del Socorro N. de 65 años de edad es la víctima de la cual se desconoce su paradero, por lo que es probable que sus parientes ya están en contacto con los plagiarios para negociar la liberación de esta mujer.
Además, con este caso se suma a otros que han ocurrido en la región en lo que va del año y no han detenido a los responsables.
Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 9:00 horas, cuando la jubilada acudió a un terreno en dicha localidad para supervisar unos trabajos de construcción.
De pronto, fue interceptada por varios sujetos armados quienes con lujo de violencia la abordaron en su propia camioneta y escaparon.
Policías estatales y municipales fueron movilizados pero no lograron ubicarla ni a los secuestradores.
Por ello, una vez que los delincuentes se comunicaron con la familia de la víctima, empezaron la negociación y se dio a conocer que exigen una elevada cantidad de dinero para regresarla sana y salva.