Mujer de valor

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Coffee Break siempre se ha caracterizado por distinguir y reconocer a todas las mujeres orizabeñas, aquellas que luchan por sus ideales, por sus metas, por su familia pero también por el crecimiento personal y profesional.
Y un gran ejemplo de ello es Ana Martha Hernández, a tan sólo unos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, un reconocimiento a la lucha de las mujeres por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.
Ana Martha es un mujer que disfruta de su trabajo, se destaca por ser responsable y muy disciplinada en cuestiones profesionales. Y como todo su carácter gentil y noble lo aplica en varios aspectos de su vida, en la relaciones de amistad, en las personas que conoce y trata diariamente y en su familia.
Recientemente estuvo de fiesta al celebrar su cumpleaños rodeada del cariño de sus amigas, dijo sentirse plena y dichosa por un año más de vida, el compartir esta felicidad con sus hijos y disfrutar plenamente de estos momentos que le llenan el alma.
Se encuentra en la mejor etapa de su vida, rodeada de gente que aprecia, disfrutadel trabajo y comparte gratos momentos y lo vive al máximo.
¡Felicidades!