Choca patrulla contra taxi

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Fortín.- Una patrulla de la Fuerza Civil chocó ayer por la tarde contra un taxi en el camino que conecta el recinto ferial con la calzada Tlacotengo. Socorristas locales de prestaron las atenciones prehospitalarias al chofer del taxis el cual fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de Córdoba en dónde fue reportado estable y fuera de peligro.
Alrededor de las 15:30 horas, 3 patrullas de la Fuerza Civil se trasladaban de el C4 hacia la calzada Tlacotengo, pero presuntamente en una mala maniobra el elemento que conducía una de las patrullas tomó mal la curva y terminó por chocar contra un taxi de este municipio.
Elementos de Tránsito Estatal y socorristas fueron alertados del percance, se trasladaron para tomar conocimiento coordinar el flujo vehicular y prestar las primeras atenciones al lesionado, el cual conducía un Nissan Tsuru habilitado como el taxi número 129, con placas A002XDL, operado por Ricardo Xotlanihua Tetla.
El taxista fue inmovilizado y trasladado a un hospital particular en la ciudad de Córdoba en donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, mientras que los ajustadores de cada uno de los vehículos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños provocados.