Apresan a 3 probables asaltantes de cuentahabiente

Foto Gobierno de Puebla: Los individuos presuntamente asaltaron a un adulto mayor, pero fueron detenidos.

Redacción

Tres presuntos asaltantes de un cuentahabiente, fueron detenidos en la colonia San José Xilotzingo, en Puebla, por la Secretaría de Seguridad Pública.

Los detenidos son Amado “N”, de 46 años; Luis “N”, de 34 años; e Israel “N”, de 26 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo con violencia y robo de vehículo en grado de tentativa.

Según el reporte oficial, policías estatales y municipales fueron abordados por dos adultos mayores, quienes solicitaron ayuda para detener a tres sujetos que los habían asaltado.

Las víctimas explicaron que el asalto se dio luego de que habían retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la zona.

De inmediato implementaron labores de búsqueda, logrando detener a los presuntos responsables, recuperando el dinero robado y asegurando una camioneta Nissan, Frontier, color rojo, propiedad de las víctimas.

Adicionalmente, se aseguraron un vehículo Nissan, Sentra, color verde, un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, un objeto punzocortante y un bóxer.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Amaro “N” cuenta con un amplio historial delictivo, destacando una remisión por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la carpeta de investigación a la que haya lugar.