Anuncian octava subasta en Los Pinos

Foto:Especial

Redacción

Este viernes durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, anunció la octava subasta que se llevará a cabo el domingo 8 de marzo a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Los Pinos.

“Invitar a participar a nuestra octava subasta con sentido social, la primera de este 2020. En 2019 tuvimos un éxito en subastas para pasar al siguiente nivel”, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se subastarán 325 lotes, en donde destacan vehículos de alta gama como BMW, Mini Cooper, así como joyas, casas, tres Rolex de edición especial de 151 mil pesos.

“Todos estos vehículos están en un precio sumamente competitivo. Es una buena oportunidad porque son precios muy competitivos”, comentó.

Destacó que en la lista de autos para subastar se encuentran un Cadillac blindado, un BMW 18 híbrido, “es un vehículo que es bastante lujoso y en el mercado lo conseguirían a un precio mucho más elevado”.

Añadió que se subastarán nueve bienes inmuebles en Cancún, Cuernavaca, Jalisco, Tijuana y Monterey.

Detalló que la casa de Cancún “tiene alberca y se puede estacionar un yate mediano a la orilla de la bahía ubicada en la isla dorada”.