Obtienen 12 gimnastas de trampolín pase a Juegos Conade 2020  

Foto Gobierno de Puebla: Las gimnastas fueron galardonadas con una medalla.

Redacción

Un total de 12 gimnastas de trampolín (10 mujeres y dos hombres), clasificaron a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a realizarse en abril próximo.

Durante la competencia, que se realizó en el Pabellón Olímpico de Gimnasia, participaron 26 atletas, mujeres y hombres de entre 11 y 21 años, de distintos clubes.

La directora general del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Yadira Lira Navarro, señaló que esta competencia se desarrolló en las modalidades de salto sincronizado e individual.

Además, Juan Isaac Martínez, presidente de la Asociación Gimnástica del Estado de Puebla (AGEPAC), dijo que el estado es potencia en gimnasia de trampolín, pues cuenta con la infraestructura necesaria para practicar esta disciplina.


La delegación poblana quedó conformada por: Scarlett Aco Salinas, Tamara Beristáin Arizmendi, Valeria Castilla, Brisa Torija Juárez, Paulina Álvarez Gutiérrez, Daniela Guerrero Ponce de León, Luisa Castañeda Rodríguez e Ixchel Espinoza Gómez.

Asimismo, por Dara Sarid Guerrero Ramírez, Beatriz Ayelen Segundo Corona, Alan Saldaña Rodríguez y Máximo Ramos Rubín.