Checa tu horóscopo de hoy 27 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Últimamente has sufrido desengaños por parte de algún familiar que te ha dejado dolido y con ganas de salir corriendo. Tu enorme capacidad para transformar lo feo en positivo te ayudará a encajar el golpe y poner al mal tiempo buena cara.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Un viaje o una visita a un lugar retirado, con poco turismo y mucho encanto te ayudarán a vaciar tu mente y sentir el aire fresco paseando por ella.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La comunicación con personas desconocidas va a estar reforzada en estos días por los deseos de ampliar horizontes y absorber conocimientos nuevos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
No es tu estilo dejar las cosas a medias, y tampoco es el momento de que lo hagas, porque de tu empuje en los asuntos que te interesan, sobre todo los profesionales o de estudios.

LEO (23 julio-22 agosto).
Es posible que al regreso de algún viaje te encuentres de bruces con la realidad; es la hora de ponerse manos a la obra y solucionar las cosas que no te gustan de tu vida.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Aunque la semana se inició con altibajos en el trabajo, hoy por fin encontrarás la estabilidad que necesitas para estar centrado y relajado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Puedes tener la necesidad de abrir tu corazón a los demás, que quedarán muy sorprendidos ante tu inesperado cambio de actitud.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Ya vas superando el duro momento de los inicios profesionales y la calma y la rutina han ido llenando espacios. Disfruta de tanta tranquilidad para afianzar tus conocimientos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Te irá estupendamente con tu pareja en estos días, serán buenos momentos para reactivar algunos aspectos de tu relación y también para encontrarte con amistades con las que habéis tenido algún distanciamiento.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Todos tus esfuerzos estarán hoy centrados en el trabajo; podrás demostrar tu valía y ganarte un reconocimiento y quizá algo más. Después de la jornada laboral tal vez te apetezcan nuevas cosas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Te apetecerá romper con la rutina y con la seguridad que has obtenido hasta ahora. Aunque tu actitud de independencia es muy sincera, debes mantener los pies en la tierra.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Buscas la independencia desde hace tiempo y puede haber llegado el momento deseado. La alineación astral te proporciona seguridad y fuerza para planificar un futuro como has soñado.