Albergarán campamento de futbol

Agencias

Con la participación de entrenadores de futbol de diversas organizaciones profesionales del balompié español, se efectuará en el estado, el Campamento de Fútbol en Verano, uno en el Puerto de Veracruz del 29 de junio al 3 de julio y otro a realizarse en Orizaba del 6 al 10 de julio.
Este evento deportivo se desarrollará con la coordinación general de María Méndez, a través de la Asociación Civil Vínculo de 1 más. El Campamento de Fútbol en Verano, en Veracruz tendrá sede en el campo ubicado en el Club de Golf Villa Rica.
“Nos acompañarán entrenadores de nivel internacional, ellos vienen de diferentes clubes como el Atlético de Madrid, Real Madrid, Tenerife, Getafe, Leganés; Paco Lobato es el que dirige a los entrenadores.
Ellos vienen a compartir la metodología, tecnificación y todo; sin embargo vienen con toda la intención de invitar a niños que tengan el talento necesario para que los puedan invitar a Madrid, al Soccer Camp”, agregó.
Cabe destacar que el 4 de Julio se brindará una Clínica para Entrenadores de Fútbol, la cual se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Boca del Río. La convocatoria está abierto para todos los menores.