Rescatan a 3 privados de su libertad

De la Redacción

Xalapa.- En Camerino Z. Mendoza, Tihuatlán, y Chinameca, elementos de la Policía Estatal rescataron a dos hombres y una mujer privados de su libertad y también recuperaron un tractocamión robado.
En Camerino Z. Mendoza, un reporte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) alertó a efectivos de un lesionado con arma de fuego al tratar de impedir que dos individuos se llevaran a la joven M.C.R.
Fue implementado un operativo que condujo al rescate de ésta y mientras tanto, sigue la búsqueda de los responsables, pero todavía no han dado con su paradero.
En la comunidad Lázaro Cárdenas, Tihuatlán, tras una llamada al 911 oficiales localizaron a un hombre maniatado y amordazado.
El hombre relató que había sido interceptado por cuatro sujetos que lo despojaron de un tractocamión Kenworth, doble semirremolque, cargado con galletas. Luego de peinar la zona, elementos encontraron la unidad pero sin la mercancía.
Finalmente, la Comandancia Municipal de Chinameca notificó sobre el hallazgo de un hombre vendado de los ojos, en el camino Chinameca-Jáltipan; los policías se trasladaron al lugar y rescataron a M.A.L.T., quien había sido privado de su libertad desde el 15 de febrero.