Prisión preventiva a pareja detenida

De la Redacción

Amatlán.- La pareja detenida el pasado sábado en la Calzada Morelos, tras un operativo por parte de las fuerzas policiacas de los distintos niveles de gobierno luego del ataque armado en donde fallecieron cuatro elementos policiacos, tuvieron su audiencia de legalización de detención en donde les fue dictada la medida cautelar de prision preventiva oficiosa, por lo que quedaron recluidos en el penal.
La noche del lunes y luego de la audiencia en el penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, un juez de control avaló la legal detención de los señalados de Tentativa de homicidio y ultrajes a la autoridad y les dictó la medida cautelar de prisión preventiva.
Ariana “N” de 28 años originaria del municipio de Ixtaczoquitlán y Heriberto “N” de 55, con domicilio en Monte Blanco, tendrán su audiencia de Vinculación a Proceso en próximos días, luego de terminado el plazo legal.
Cabe recordar que ambos fueron detenidos por las fuerzas policíacas luego de un enfrentamiento en donde fue desmantelada una casa de seguridad en la privada Santa Ana de la Calzada Morelos, en donde habrían intercambiado disparos con los policías. Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Policía Ministerial la tarde del lunes.