Lo hallan muerto en una vivienda

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda abandonada ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del primer libramiento.
El hecho provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.
Según los reportes obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando una persona llamó al 911 e informó que dentro de la casa abandonada había un sujeto sin vida.
Al lugar acudieron los policías municipales, quienes tras confirmar el deceso acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales correspondientes.
“No hay aparentes rastros de violencia, pero aún así activamos el protocolo correspondiente al levantamiento”, afirmó uno de los oficiales.
El hombre fue identificado como Andrés García García, de 32 años, quien era vecino de la zona, tenía problemas con las bebidas embriagantes y falleció a causa de una congestión alcohólica.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde fue reconocido de manera oficial por sus familiares.