Impacta taxi contra cañero

De la Redacción

Tezonapa.- El conductor de un taxi causó un percance al estamparse contra un camión cañero que circulaba adelante, lo que dio como consecuencia la movilización de policías, elementos de Protección Civil y Tránsito. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y solo se registraron daños materiales.
Los hechos del accidente se registraron en el transcurso de la mañana de ayer, luego de que el conductor del taxi que circulaba por la calle principal con rumbo a la cabecera municipal, no tomara sus precauciones y al conducir de manera inmoderada se fue a estampar contra un camión cañero.
Debido a que ninguno de los dos querían aceptar la responsabilidad sobre la reparación de los daños, fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito para que tomaran conocimiento y definir al culpable, mientras que elementos de Protección Civil llegaron para verificar sino había personas que necesitaran ayuda médica.
Tras verificar que ninguna persona había resultado lesionada, autoridades señalaron que el conductor del taxi marcado con el número 185 fue el responsable de provocar el accidente, por lo que pidieron dialogaron para que llegaran a un acuerdo y evitar la retención.