Impacta moto con patrulla

De la Redacción

Córdoba.- Un motociclista se estrelló contra una patrulla de la Policía Estatal ayer en la mañana en las calles de la colonia Centro. El accidente no dejó personas lesionadas y los conductores llegaron a un acuerdo económico mediante las compañías aseguradoras de las unidades.
El accidente ocurrió alrededor de de las 07:00, cuando la unidad policiaca se desplazaba sobre la avenida 6 con rumbo al centro de la ciudad a realizar recorridos correspondientes al Código Rojo.
El patrullero se desplazaba sobre el carril derecho, pero en la esquina de la calle 13, un motociclista se estrelló contra uno de los costados de la unidad oficial.
El motorista quedó tendido en el pavimento, junto a un vendedor ambulante. Minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones de consideración.
La circulación permaneció cerrada durante varios minutos y dos agentes de Tránsito Municipal bloquearon el paso mientras que los socorristas realizaban sus labores.
Un perito de Tránsito realizó la inspección correspondiente y los dos choferes acudieron a las instalaciones del Mando Único, donde llegaron a un acuerdo entre ellos.