Chocan motos: Dos lesionados

De la Redacción

Cosolapa.- Un percance entre dos motocicletas se registró durante la noche del lunes, luego de que los conductores se estrellaran cuando circulaban por la colonia centro de Cosolapa, por lo que fueron auxiliados por elementos de la Policía y Tránsito.
La mujer lesionada fue trasladada al Centro de Salud para ser atendida, mientras las unidades eran requeridas por los oficiales de tránsito para los efectos legales.
Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata, casi esquina de la calle Juan Mejía Lozano, cuando la jovencita identificada como Yaritza Baños Benavides, quien iba a bordo de una motoneta roja y circulaba sobre la calle de preferencia, fue embestida por una unidad marca Bajab color blanco con negro, la cual qera conducida por el joven Jair Berlín, al momento del impacto ambos cayeron al suelo, resultando lesionados.
Vecinos pidieron el apoyo de las autoridades para que enviaran una ambulancia y trasladaran a la jovencita al Centro de Salud, debido a que se quejaba de un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores, mientras el otro lesionado era atendido en el lugar de los hechos de una de sus rodillas de donde resultó con escoriaciones.
Ambas unidades fueron requeridas por las autoridades para el deslinde de la responsabilidad, mientras esperan el resultado de la salud de la jovencita, para que ambos propietarios lleguen a un acuerdo, de lo contrario el problema pasaría a manos de las autoridades competentes.