Atan a comerciante y roban en su casa

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlan.- Un comerciante fue sorprendido por dos empistolados cuando llegaba a su casa, lo introdujeron con violencia al interior y en la sala lo golpearon, lo amarraron de pies y manos, para enseguida apoderarse de los objetos de valor que ahí se encontraban.
El agraviado Raymundo “N” quien habita en la congregación de Campo Grande, denunció ante la Fiscalía de Asuntos Diversos, el robo del que fue objeto a manos de dos sujetos.
Presumiblemente los delincuentes utilizaron algún vehículo, para trasladar aparatos y pertenencias del afectado, ya que cometieron el atraco sin contratiempo y de la misma forma escaparon sin ser identificados.
Sin precisar el tiempo que permaneció amarrado en el piso de la sala de su casa, el comerciante hizo esfuerzos hasta lograr quitarse las ligaduras de pies y manos.
Como pudo se trasladó a la Fiscalía para interponer formalmente su querella ante quien resulte responsable del asalto y agresión en su contra.
Detectives de la Policía Ministerial acreditable, realizan las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer este atraco e identificar a los delincuentes que actuaron con toda impunidad contra el comerciante.