Se impactan auto y patrulla

De la Redacción

Orizaba.- Un aparatoso choque entre un automóvil y una patrulla de la Policía Municipal se registró ayer por la mañana en las calles de la Oriente 4 y Sur 39, sin el registro de personas lesionadas.
El perito vial tomó conocimiento de los hechos y esperaría a que los implicados lleguen un acuerdo acerca de los daños, para evitar que el parte de accidente sea puesto a disposición de la Fiscalía de Orizaba.
De acuerdo a las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el automóvil Mazda blanco matrícula YKS-96-32 del estado de Veracruz y la patrulla de la Policía Municipal Beta PA-62, con placa 00-76-72, se impactaron.
A pesar del fuerte golpe, ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesario la presencia los paramédicos de la Cruz Roja.
Testigos solicitaron la intervención del perito vial, quien al llegar tomó conocimiento de los hechos y conminó a los implicados a llegar a un acuerdo, luego de que el percance se registró en un crucero “Uno x Uno”.
Cabe señalar que el conductor del automóvil Mazda aseguró que el conductor de la patrulla nunca hizo alto total, provocando el choque.