Rinden honores al lavaro patrio

Laura Sánchez
Cortesía

En conmemoración del 199 aniversario de la Bandera nacional, ayer el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán encabezado por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, rindió honores desde la explanada del Palacio municipal.
El Coronel de Infantería y Osvaldo Béjar Méndez comandante del doceavo cuerpo de infantería en Orizaba de Defensas Rurales fueron los invitados para presidir la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional.
Los integrantes del cuerpo edilicio, personal de la Policía municipal, así como la coordinación de Protección Civil quienes estuvieron presentes en los honores a la Bandera a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y por la escolta de la 26va. zona militar.
El juramento a la bandera lo presidió el estudiante Jonathan García Palacios, así como la también estudiante Evelyn Hernández Chimal, quien expuso el lábaro patrio, desde su nacimiento hasta el símbolo de libertad, justicia y nacionalidad de los tiempos actuales.
Cabe destacar que en dicha ceremonia de honores a la Bandera, estuvieron presentes alumnos de la escuela Secundaria Técnica Industrial 74 y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS 192).